FACILITAR EL SERVICIO A LOS CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS DE ACUERDO CON LAS POLÍTICAS DE LA ORGANIZACIÓN

FACILITAR EL SERVICIO A LOS CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS DE ACUERDO CON LAS POLÍTICAS DE LA ORGANIZACIÓN.

                                     
USO DE LOS UNIFORMES


                                                      MANTENIMIENTO




                                                            AUXILIAR DE VUELO                                     

AUXILIAR DE VUELO CON CAPA



PILOTO




SERVICIO AL PASAJERO 

SERVICIO AL PASAJERO FEMEMNA



ACCESORIOS

SOMBRERO
Se usa siempre e indiferente a la prenda que se este portando. Falda, pantalón o gabardina

Resultado de imagen para sombreros de avianca


CARTERA
De dotación, sin agregarle ningún accesorio como llaves, calcomanias. etc.

Resultado de imagen para carteras negras elegantes

PAÑOLETA Y CORBATAS
Es de uso permanente siempre debe ir alrededor del cuello, pasando los dos extremos a través de la propia pañoleta 

Imagen relacionada




Instrucciones de navegación con el teclado: Para navegar entre las pestañas utiliza las teclas de desplazamiento y presiona la tecla Tab para conocer el conte​​CALL CENTER


     Teléfo​​nos en Colombia

    • Barranquilla: ​(57 5) 330-2030
    • Bogotá: (57 1) 401-3434
    • Cali: (57 2) 321-3434
    • Medellín: (57 4) 444-3434
    • Resto del país: (01 8000) 95-3434 línea gratuita nacional desde números fijos
    • Desde celulares en Colombia: (031) 401-3434





    ESTRUCTURA ORGÁNICO FUNCIONAL 

Resultado de imagen para organigrama de avianca


PRINCIPIOS CORPORATIVOS
  • Vivimos la seguridad
  • Innovamos con impacto sostenible
  • Somos uno y disfrutamos lo que hacemos
  • Servimos con pasión e integridad










No hay comentarios:

Publicar un comentario